¿Y si pudiera poner su negocio en el mapa de los motores de búsqueda como nunca antes?
Todo se reduce a una estrategia integral de marketing digital. Y para sacar el máximo partido a su estrategia global de marketing digital, debe elegir una buena agencia partner de Google. De lo contrario, podría acabar con una agencia o un consultor que le hará retroceder en su negocio.
Pero, ¿qué debe tener en cuenta a la hora de elegir una agencia SEO para su negocio? Siga leyendo.
Sus objetivos de SEO
Si usted es como muchas startups o empresas centradas en la tecnología, es posible que no conozca bien el proceso para elegir una agencia de SEO.
Afortunadamente, nuestro primer consejo es el más fácil de seguir.
Considere cuáles son sus objetivos reales de marketing digital.
¿Tiene un sitio web roto o invisible? ¿Desea que se construya un nuevo sitio web desde cero, o simplemente una auditoría de su sitio existente? ¿Espera principalmente construir su marca a través del tráfico orgánico de Google y Bing, PPC, o quiere aumentar las ventas mediante la conversión de más de los visitantes que encuentran su sitio web?
¿Tal vez todo lo anterior?
Cuando se trata de marketing estratégico, usted es el mejor juez de lo que necesita su empresa. Y una vez que tenga claros sus objetivos de marketing digital, podrá encontrar la agencia partner de Google ideal para ayudarle a alcanzarlos.
Su presupuesto
Algunos de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una agencia de SEO son muy sencillos. Por ejemplo, necesita saber cuál es su presupuesto de SEO antes de empezar a buscar seriamente agencias de SEO. Muchas agencias tienen unos mínimos que deben alcanzar para ser eficaces.
Por ejemplo, los compromisos de Boomcycle comienzan a partir de 5.000 dólares al mes. Algunas agencias y compromisos pueden oscilar en el rango de $25K-$50K/mes, de nuevo, dependiendo de sus objetivos y la competencia.
En el nivel más básico, tener un presupuesto estricto le ayudará a eliminar ciertas agencias si están fuera de su rango de precios. Y el conocimiento tanto de su presupuesto como de sus objetivos puede ayudarle a encontrar una agencia asequible con la especialización adecuada (más sobre esto más adelante).
Mientras explora las agencias de SEO, preste atención a la forma en que empaquetan y fijan el precio de sus distintos servicios. Algunas empresas pueden querer que firme acuerdos de varios meses, mientras que otras pueden fijar el precio mes a mes, pero pueden no establecer las expectativas del cliente adecuadamente.
Incluso si es completamente nuevo en el mundo del SEO, aprender un poco sobre cómo se ofrecen los servicios de SEO le revelará rápidamente situaciones de las que no querrá formar parte.
La calidad del sitio web de una agencia de SEO
Hay muchas maneras de investigar la calidad potencial de las agencias locales de SEO. Pero lo primero que debe hacer es dedicar algún tiempo a estudiar la calidad de su sitio web.
Compruebe la rapidez con la que se carga el sitio y si parece desordenado en los dispositivos de escritorio o móviles. También querrás asegurarte de que los enlaces no están rotos y de que proporcionan la información extra que un visitante que busca ayuda en marketing digital podría necesitar.
¿En resumen? Si no te impresiona lo que una agencia partner de Google ha hecho con su propio sitio web, es poco probable que te impresione lo que hagan con el tuyo.
Se sorprenderá de lo rápido que puede eliminar a posibles candidatos de esta manera.