De automóviles

conducir autos por Dubai y los Emiratos


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Circular por Dubai.
Asegúrese de cumplir con todos los requisitos y trate en todo momento de atenerse a las reglamentaciones de tráfico. Los accidentes en las autopistas son frecuentes. Los modos de conducir de personas de muy diferentes países es demasiado variado.





Viene de la página anterior sobre circular en auto por Dubai.

Alquilar o adquirir un auto en Dubai.

Después de alquilar o comprar un coche, el comprender las normas locales de la carretera es primordial para tener una experiencia positiva. A menudo es necesario conducir a la defensiva y estar atentos al volante.Los autos en Dubai son con volante a la izquierda y con el tráfico de la derecha. Los conductores más lentos deberían quedarse en el carril del lado derecho.

Si viaja en el carril de la parte de la izquierda a velocidad más lenta lo más probable es que encontrará otro vehículo alarmantemente cerca de su parachoques trasero tocando bocina y con las luces altas.

Es común que los conductores cambien de carril abruptamente sin señalar la maniobra, lentamente a la costa a través de señales de parada en lugar de llegar a un punto de parada y sus bocinas suenan fuerte el instante que la luz se pone verde en un semáforo. A menudo distrídos peatones cruzan la calle y necesitan ser vistos.

Recientemente un sistema de peaje automático (conocido como Salik) se instaló en algunas de las principales carreteras, a fin de tratar de reducir la congestión del tráfico.

Hay cámaras de radar móvil en torno a los Emiratos para atrapar conductores que pasen el límite de velocidad o pasen una luz roja. Cero tolerancia por beber y conducir. Algo tan menor como un gesto grosero de mano, utilizado en un momento de frustración por otro conductor, puede que lo lleve a los tribunales o incluso a la cárcel.




Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Tráfico de autopista en Dubai

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Multas de tráfico en Dubai.

Si incurre en una multa usted no recibirá una notificación en el correo, se puede comprobar en la página web de Tráfico de Policía de Dubai, o llame directamente. Multas por todo un año se pueden pagar la renovación de su registro anual de automóviles.

Si usted entra en un accidente menor, se recomienda estacionar su vehículo a fin de no obstaculizar el tráfico, obtener datos de la otra parte y de inmediato visitar la estación de policia más cercana para presentar un informe.

Si la policía es llamada a la escena suelen escribir un informe en el lugar. Estos documentos son necesarios para la compañía de seguros y es casi imposible obtener reparaciones sin ellos.

Lamentablemente Dubai cuenta con una de las carreteras con más alta taza de muerte en el mundo. A partir de marzo de 2008, La Ley Federal de Tráfico Unificado puso sanciones mas rígidas por delitos de conducción y también puso en práctica un sistema de punto negros para los conductores en intentos de mejorar la seguridad vial para todos los que visitan y viven en Dubai.

+ de conducción de automóviles


Editado por Héctor H. Zorrilla, Buenos Aires, para www.deautomoviles.com.ar.


Principal


info@deautomoviles.com.ar