De automóviles

bosquejos de autos, proyectos y dibujos de diseño


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Dibujos de autos.
El dibujo de autos suele apasionar a muchos desde la infancia y algunos llegan a cumplir su sueño de adultos como diseñadores.

Páginas relevantes:
Bocetos de autos
Dibujos de autos tuning
Styling y tuning digital
Dibujos y diseños de autos


Para quienes tengan motivación por el dibujo y diseño de automóviles hay información en auto.idoneos.com para Argentina. En www.rigolettidi.com para México y en el siguiente link para diseño de autos en España.





Resumen: Las computadoras han aportado herramientas muy útiles en el diseño de automóviles, pero el papel y los lápices de colores aun sirven para materializar las ideas y ayudan a concretar los nuevos coches.

Bosquejos de automóviles para colorear.

Un bosquejo de automóvil es la representación dibujada de un modelo de auto en perspectiva. Estos dibujos suelen estar brillantemente realizados, tanto por profesionales como por artistas. Hay personas especialmente entrenadas y empleadas para diseñar automóviles. Estos bosquejos (Sketches) suelen estar hechos con carbonilla, lapiz, lapicera o pinturas.

Los bosquejos de coches se vienen utilizando desde hace ya largo tiempo. Todos los grandes fabricantes de automóviles, como Ford, General Motors, Mercedes, Maruti, Hyundai, Mitsubishi, BMW y otros tienen diseñadores propios que dibujan bosquejos únicos de los nuevos modelos.

Estos bosquejos de autos fueron realizados tempranamente con la ayuda de lápices o lapiceras y se los coloreaba con crayones para ver los diferentes colores que tendrían los modelos que se buscaban producir.

Actualmente la tecnología nos rodea a través de las computadoras alrededor del mundo. Adobe Photoshop es el programa más usado corrientemente para realizar excelentes bosquejos de automóviles.


Dibujo de un auto en computadora


Diseño de autos.
El proceso creativo para los nuevos autos es complejo, cuantas más herramientas disponga el diseñador, mejor. Es por eso que la computadora por un lado, los dibujos a mano alzada por otro y los modelos permiten abarcar en gran medida esa complejidad de la creatividad y la tecnología del presente.


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Dibujos de diseños de autos

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Dibujos de autos.

Con la ayuda de este programa el tiempo empleado para hacer bosquejos se ha recortado significativamente. Con una mejor iluminación incluso, el resultado final es inmediatamente desplegado enfrente del pintor.

El creativo consigue ver las dimensiones precisas y hacer los cálculos de tal modo que es más sencillo el desarrollo con la ayuda de este tipo de programas.

Sin embargo incluso con estos despliegues tecnológicos muchos pintores prefieren hacer el borrador inicial con sus propios lápices o lapiceras. Usualmente miles de bosquejos de autos son descartados y vueltos a hacer, antes de una selección final por parte de la compañía.

Posteriormente se efectúan los cambios necesarios para que el producto sea más eficiente y se consigue una imágen final que será aprobada. La mayoría de los bosquejos de coches se mantienen como información secreta, debido a que el desarrollo del vehículo y su introducción en el mercado puede llevar varios años.

Luego de elegir los bosquejos completados, el color y la tapicería son cuidadosamente escogdos por los diseñadores. Algunas veces, si son lo suficientemente buenos, los diseños de los autos son exhibidos en museos.

+ artículos sobre tecnología


Fuente: M. C. Si necesita más información visite Sketches Of Cars To Color (en inglés), infórmese en el blog (también en inglés) Sketchesofgrey.com



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar