De automóviles

autos europeos más seguros Euro NCAP


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Páginas relevantes:
www.euroncap.com
Volvo más seguros
Euro NCAP Wikipedia
Circula seguro





Resumen: Informe sobre los autos que recibieron las 5 estrellas por la EuronCAP. Son aquellos con mejores niveles de seguridad en pruebas de colisión.


Los autos más seguros son: Laguna, Mazda2, Mercedes C y Volvo V70.

Son los coches que han obtenido las "5 estrellas" por su protección a los ocupantes, según el "EuroNCAP". Lograron la mayor puntuación en Europa y fue el resultado de pruebas de colisión en donde quedó probado la capacidad de estos vehículos para brindar protección a los pasajeros.

El Mazda2 sumó 34 puntos en protección para adultos y 37 puntos para niños, a pesar de ser un auto compacto su carrocería es ligera y rígida. Alcanzó 18 puntos en la protección de peatones. Logró cuatro estrellas del EuroNCAP.

Otro de los vehículos que logró buena calificación es el Renault Laguna, alcanzó 36 puntos en la protección para los adultos. En cuanto a la protección de niños logró cuatro estrellas y dos para la de peatones.


Mazda2 automóvil seguro


Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Volvo V70 vehículo seguro

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

El Volvo V70 consiguió "cinco estrellas" en protección de adultos y cuatro para la de los niños, 34 y 41 puntos respectivamente. En cuanto a peatones logró 2 estrellas.

La Mercedes Benz logró posicionarse con su modelo Clase C al obtener cinco estrellas en seguridad de adultos, tres estrellas en protección de niños y dos por peatones. Es un modelo que como el Volvo V70 tiene reducida su seguridad en la parte inferior de las piernas y en el tronco del conductor.

Otros vehículos calificados son el Daihatsu Materia y el Honda Civic que lograron cuatro estrellas en protección de pasajeros adultos.

+ artículos de seguridad


Fuente: noticia del elmundo.es - Editado por Héctor H. Zorrilla, Bs As, Argentina.



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar