De automóviles

seguridad en autos General Motors de la india


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


General Motors ha logrado una producción importante para el mercado de la India y ahora puede ofrecer vehículos más complejos con diseño y funciones de seguridad.

Lea sobre la historia de la General Motors.

También le resultará interesante el enfoque sobre las estructuras frontales homogéneas. Un asunto vinculado directamente a la seguridad de los automóviles.





Resumen: Notables mejoras de diseño y calidad en los nuevos autos fabricados en la India. Impulsos de GM ahora toman más en cuenta la seguridad.

Cambios en los automóviles de India.

Uno de los mercados de coches de mayor crecimiento es el de la India. El pais busca su desarrollo, tiene una población enorme y aumenta sus niveles de consumo.

La competencia, los avances en la tecnología y la innovación para comercializar dan beneficios a los consumidores. Los fabricantes ofrecen equipamiento de seguridad pero por un precio adicional y en vehículos de mayor calidad.

Como los consumidores presionan por sus necesidades y reclaman equipamiento de seguridad, están reviendo la oferta para dotar a los coches, incluso de nivel básico con dispositivos de seguridad en forma estándar.

El Chevrolet Spark recientemente despachado al mercado es el ejemplo de equipamiento con sistemas de seguridad, como por ejemplo un perfil de diseño hexagonal para absorción de energía de modo que los pasajeros quedan más protegidos en las colisiones.

Con pilares optimizados y mejores diseños es posible lograr mayor protección lateral.


Chevrolet Optra India - 00:28 min.


Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Chevrolet India - 01:00 min.

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

El concepto es conocido como "Tailor-Welded Blanking" o método péndulo y se usa normalmente en vehículos grandes de los segmentos altos.

El diseño frontal del Spark está de acuerdo a las exigencias europeas para salvaguardar a los peatones.

Como los consumidores buscan más performance y también más rendimiento en el consumo, se ofrece el Chevrolet Optra Magnum TCDi diesel, un auto rápido y de buena potencia en comparación con otros de motor a gasolina, despacha una potencia pico de 120.5 ps y alcanza un torque de 314 Nm lo que es más de 100 Nm que el Skoda Octavia.

El nuevo motor cuenta con un sistema de escape "Exhaust Gas Recirculation (EGR)" por un funcionamiento limpio y eficiente. Con este sistema parte de los gases son recirculados en la cámara de combustión.

Asi se mantiene la temperatura de la combustión algo más baja, lo que reduce la producción de polucionantes y asegura eficiencia con una combustión amigable del ambiente.

+ artículos de seguridad


Fuente: Jane Thompson, es una experta revisora de textos que trabaja para la GM. Para más información por favor visite el sitio oficial de Chevrolet para la India.



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice



info@deautomoviles.com.ar