De automóviles

diseño de coches y diseñadores de automóviles


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Diseño de autos:
El diseño es un factor de mayor peso, especialmente en los automóviles. En esta página y las vinculadas hay información que es orientadora. Paulatinamente se irán sumando otras para ampliar las posibilidades de consulta.


Diseño de lujo
Rolls Royce 25092
Wallpaper de Rolls Royce





El diseño de coches.

Diseñar automóviles es una profesión hoy tan importante como la ingeniería. Asi es que un diseñador de coches tiene tanto rango como un ingeniero en una automotriz. Los países productores de coches tienen formación de excelencia en la carrera de diseño.

El diseño de carros en España es una actividad con posibilidades mayores en el futuro. El diseño de un automóvil no es solamente el dibujo de un proyecto. El dibujo lo que hace es expresar una idea o concepto.

El styling de un automóvil depende en gran medida del diseñador. Su utilidad radica en un manejo sabio de los parámetros contemporáneos de belleza que conquistan a los consumidores.

En auto.idoneos.com/index.php/Institutos_Educativos hay una lista de institutos para aprender diseño vehicular.

Los diseñadores también se encargan de los logotipos de autos, dado que son elementos muy importantes de la identidad del vehículo.


Dibujos de Chip Foose


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Competencia de diseño de coches para jóvenes.

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Diseño de autos + tecnología.

La tecnología ha ayudado mucho a impulsar la revolución del diseño. El software 3D permite a los diseñadores producir conceptos innovadores. La mayoría de los estudios de diseño están equipados con anfiteatros donde los diseñadores y los ejecutivos pueden ver el automóvil en movimiento antes de que sea construido.

Los diseñadores son personas entusiastas, en este blog louzelig.blogspot.com puede verse la motivación de un joven diseñador.

Para consultar sobre conceptos actuales de diseño vea la página es.wikibooks.org/wiki/Diseño_del_automóvil También en es.wikipedia.org/wiki/Diseño_automotriz

Puede consultar los temas de un curso de diseño de automóviles en España en la página www.aulacreatecnia.net/prog_Dis_automovil_pag1.htm


Editado por Héctor H. Zorrilla para www.deautomoviles.com.ar


+ artículos sobre modelos de autos



+ artículos sobre el automóvil en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar