De automóviles

el pulido y brillo de la pintura


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


La terminación de la pintura sobre la carrocería es un asunto clave para que el acabado del auto quede perfecto con valor.


Pulido de la pintura
Oferta de pulido y brillo para el auto




Consejos de pintura en spray para autos, pulido y acabado.

Cómo pulir y trabajar la pintura a soplete fácilmente. De eso se trata este artículo. Hay términos como convexo, cóncavo y gofres, estos términos son usados em el negocio de pulido y trabajo de pintura en los talleres de reparación de automóviles. Para la mayoría de las personas, el pulido y trabajo de la pintura es algo que sólo hacen los fines de semana, pero en el mundo profesional, esta función tiene un significado muy diferente porque porque hay muchos factores a considerar para crear "el acabado perfecto" y que requiere de un gran entrenamiento, más de lo pensado.

El técnico del taller de pulido tiene para hacer un trabajo muy importante, por ejemplo, para conseguir un buen acabado que realmente brille es necesario que abra bien los ojos. Este es el porque un buen técnico nunca usa una pulidora concéntrica, porque se mueve en círculos perfectos. El pulidor excéntrico es el que se mueve fuera del centro.

El mismo tiene 2 funciones, la primera es distribuir uniformemente el compuesto, empujando en el centro, lo que permite la distribución pareja del compuesto y también evita que salpique el mismo y segundo, confunde al ojo de manera que no vea ninguna luz que se refleja en las líneas que deja una pulidora concéntrica convencional.

En cuanto a las herramientas empleadas para obtener el acabado perfecto, hay algunos desacuerdos entre los técnicos sobre que usar, el estándar de lana o los nuevos paños de espuma acolchados. La mayoría de los fabricantes de pintura de calidad tienen buenos consejos sobre la forma correcta de dar brillo y hacer el pulido y se encuentran en la Internet.

Pulido de la pintura - video


Relacionados:


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Pulido de una Ferrari - video

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Hay técnicos que aseguran preferir la lana porque ofrece un mejor acabado, mientras que otros técnicos prefieren las almohadillas por que no dejan imperfecciones después de terminar. Aunque las almohadillas son nuevas están evolucionando como cualquier cosa que es nueva.

Una prueba reciente se hizo con varios técnicos que prefieren la lana y varios de elloos afirmaron que prefieren la almohadilla a la antigua lana. A veces un técnico se puede apegar a su forma de hacer las cosas y dice que prefiere el modo que lo venian haciendo y que les gusta su forma, pero que no han probado nada nuevo en años.

Dirán cosas como que las almohadillas que probaron no sacaban la arena mojada o la arena seca dejaba arañazos desde el panel y tenian que volver a la lana para terminar el trabajo, pero como está expresado, las viejas costumbres son difíciles de abandonar. Por lo tanto no les gusta probar nuevos productos, como las nuevas almohadillas que están diseñadas para ser como las de lana, pero sin sus inconvenientes.

Los tres tipos principales de nuevas almohadillas de espuma son: convexo, cóncavo, gofre y las mismas están diseñadas para crear un bolsillo compuesto que guia por el centro del mismo y no hacia afuera para que no salpique. Cada una de las almohadillas de tipo convexo, cóncavo o gofre, tienen su propia función altamente especializada, pero la meta principal de todas ellas es conseguir el brillante acabado por la ilusión que el ojo aprecia.

+ artículos sobre mantenimiento mecánico

Editado por Anibal Zorrilla para www.deautomoviles.com.ar


+ artículos sobre el automóvil en el índice de este sitio


info@deautomoviles.com.ar