De automóviles

reemplazo del parabrisas del auto


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Términos relevantes: parabrisas coches, parabrisas reparacion, parabrisas precios, parabrisas precio, parabrisas automoviles, parabrisas automovil, repuestos automovil





Elija el cristal correcto para reemplazar el parabrisas de su automóvil.

Puede que la reparación del parabrisas del coche no sea suficiente y haga falta su total reemplazo. Si alguna vez necesita reemplazar el parabrisas o cualquier otro cristal instalado en el auto, tendrá que elegir entre tres tipos de vidrios de los usados para los vehículos. Hay distribuidores de cristales de "equipos originales de fabricación" (OEM) esto es partes originales, distribuidores de cristales y locales de recambio de vidrios.

El distribuidor de cristales originales ofrece el tipo de vidrio más caro para los autos. Esto es lo que se obtiene en las concesionarias de autos de marca, la pieza original. Es caro porque está hecho por el mismo fabricante que produce el vidrio original del vehículo y normalmente lleva el sello de marca del auto. Los que necesitan tener todo de marca no van por nada menos que el cristal original.

El distribuidor de vidrios de autos ofrece también equipamento de tipo original, parabrisas fabricados de vidrio especial. Es un producto idéntico al distribuidor de cristales originales y tiene exactamente las mismas especificaciones, incluyendo el grosor, color, durabilidad, tamaño y forma. La única diferencia es que está hecho por un fabricante distinto. Es un cristal que reemplaza perfectamente al parabrisas original aunque no sea realmente el original.

Los fabricantes de partes originales de automóviles son contratados por las diferentes marcas de autos y están autorizados a producir vidrios especiales segun especificaciones exactas. La mayoría de ellos son muy respetados en la industria y sus productos reconocidos como de igual calidad a la del distribuidor de vidrios orginales.

Entre los principales fabricantes, por ejemplo en USA, están: OEM de Pilkington, de Pittsburg placa de vidrio (PPG), Carlite, Ford, safeguard/ Mopar, Asahi, AP Tech, Triplex, Sekurit, Sicursiv, Scanex, Crinamex y Guardian. Tome en cuenta esta lista como una referencia, por opciones de cristales de automóvil.

Instalación de parabrisas en el auto
Parabrisas de automóvil
Recambio de parabrisas ¡Infórmese!


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Servicio de reemplazo de parabrisas

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Puede haber algunos inescrupulosos fabricantes OEM, sin embargo. Tenga cuidado de los que dicen que el vidrio es "de un fabricante OEM". A menos que el vidrio mismo sea descripto como vidrio OEM, puede ser un vidrio de inferior calidad que ha pasado a ser producido por un fabricante OEM.

Los vidrios de recambio para autos, también llamados originales equivalentes (OEE) de vidrio de automóviles, son fabricados por empresas que no están legalmente autorizados para hacer cristales de autos según las especificaciones exactas de la automotriz y licencias de marcas. El vidrio de recambio para los coches tiene características diferentes a las del vidrio original. Esto puede incluir variaciones en cuanto a la fragilidad y la calidad. Por supuesto, no tiene las mismas garantías que otorga el distribuidor de equipos originales fabricante de vidrios y hasta pueden encontrarse ajustes imperfectos, fugas, distorsión óptica, bajo rendimiento solar y notarse diferencias por el ruido del viento.

Por lo tanto, en comparación, el parabrisas fabricado especialmente de vidrio para autos es su mejor opción. Tiene todas las cualidades del distribuidor de vidrios originales pero a menor costo. De hecho, el equipo original fabricado de vidrios de autos está fabricado acorde a los mas altos estándares del Departamento de Transportación en USA que requiere solo del 80% de retención de barrera frontal en la prueba de choque en los parabrisas, mientras el vidrio original tiene el 100%.

Es imperativo que los técnicos certificados para cristales de autos trabajen en la instalación del vidrio. Ellos son los cuentan con los conocimientos sobre las instrucciones y especificaciones del fabricante.

Aparte de asegurarse que se utiliza vidrio OEM en su vehículo, usted también debe verificar que se usen piezas y adhesivos también OEM. Esto es para su mayor seguridad. Con los servicios de reemplazo móviles que van donde el coche se encuentra, por ejemplo, a veces se cree que el auto queda listo para ser conducido en un tiempo corto. Pero el problema es que los adhesivos inferiores pueden no llegar a secar a tiempo, dejandolo sin protección en caso de un accidente. Incluso con el uso de un adhesivo OEM, usted deberá verificar el tempo de seguridad para el secado indicado en el producto. Además, también revise la garantía y la idoneidad de la mano de obra que hace el trabajo.

Ya sean vidrios para automóviles, piezas complementarias para la instalación o adhesivo, o se trate de los servicios de instalación de vidrios para coches, tenga en cuenta que siempre la seguridad está en primer lugar, cuando el parabrisas del automóvil debe ser reemplazado.

+ artículos sobre mantenimiento mecánico

Editado por Héctor H. Zorrilla para tuning.deautomoviles.com.ar


+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio


info@deautomoviles.com.ar