De automóviles

soportes de motor y vibraciones


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Términos relevantes: motor de auto, motor preparado, car motor, vw motor, motor diesel






Motor de automóvil
Motores importados




El motor, los soportes y las vibraciones.

Si usted es dueño de un barco, auto o un vehículo de construcción, al motor lo valora por el movimiento que necesita más que por el propio motor. Los motores existen para dar el desplazamiento y más eficiente lo hacen, mejor entonces opera su vehículo. Los soportes anti-vibración que funcionen correctamente son esenciales para la seguridad, la eficiencia de combustible y manejo adecuado. Con años de experiencia en tecnología para evitar la vibración en la montura de motores, incluyendo soportes de motores marinos para barcos, AV Products, Inc. ha aprendido que hay una serie de señales importantes a tener en cuenta que puede indicar que las patas del motor de su vehículo con vibraciones deben ser reemplazadasdas. No confie sólo en un programa de mantenimiento fijo, porque el monto de trabajo real del vehículo es lo que realmente determina cuándo se necesita el reemplazo.

Señales visuales de los soportes del motor.

A medida que envejecen, los componentes metálicos de un sistema de soporte anti-vibración serán ligeramente diferente, pero hay que estar atentos a la corrosión y deformaciones que cambian la forma de las partes. Estas pasarán desgaste extra a otras partes, incluidos los componentes de caucho. Cuando se trata de soportes de vibraciones de goma mire por si hay grietas, descamación y otros signos de desgaste que podrían alterar la manera en que el motor se carga en el soporte. Una máquina con un montaje de motor se basa en su buen funcionamiento y la forma extraña de funcionar debe ser advertida. La vibración reflejada desde el soporte no cancela correctamente la vibración que emana del motor.

Motor de auto en 3D animación


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:

- Nando Email: redy_faz @ hotmail.com Asunto: poner en funcionamiento un auto guardado Mensaje: que partes tengo que partes chequear para poner a funcionar mi auto



Fabricación de un motor de auto, video

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Finalmente, es muy importante tomar nota de cualquier deformación que pueda modificar el rango de movimiento del soporte. El desgaste puede darse a un menor rango de lo normal debido a una sección o una parte doblada demasiado o debido a desgaste gradual por el uso. Demasiado rango de movimiento permite atascos de objetos extraños y daña el equilibrio entre los soportes de la máquina que debe llevar adecuadamente una carga equilibrada y asi funcionar correctamente.

Ruidos que señalan que un soporte anti-vibración debe ser reemplazado

Uno de los grandes indicadores que el soporte del motor necesita sustituirse es el excesivo ruido de los motores, sobre todo cuando el motor marcha al ralentí. Parte del ruido procede del aumento de las vibraciones. Cuando no están siendo disipados, por lo que viajan a través del cuerpo del vehículo. La otra parte viene del hecho que, como el motor lucha más que su propia capacidad vibracional, tiene que trabajar más para alcanzar el nivel deseado de desempeño. Esto demuestra que un buen conjunto de soportes de motor, no sólo hace su vehículo más seguro, sinó también más eficaciente.

Si los ruidos progresan hacia una forma definida de ruido a metal, usted no puede evitar más el servicio mecánico. Esto indica que, sin amortiguación de vibraciones, el motor esta golpeando otra parte del vehículo. Ocasionalmente, significa que su motor ha sacudido un componente importante. En situaciones como ésta, no tome posibilidades, ábralo y eche un vistazo.

Indicadores de desgaste.

Una de las más comunes señales de que el soporte anti-vibración de su vehículo necesita ser sustituido es que la forma en que se sacude cambia a medida que usted usa el coche, se agrava. Otra señal es que el vehículo se vuelve más difícil de manejar durante períodos de funcionamiento continuo, momentos en que las vibraciones se acumulan en el motor y no se disipan apropiadamene por sus soportes. Estos eventos señalan la necesidad de abordar el problema de inmediato, porque cuestiones de manejo son cuestiones de seguridad y siempre vale la pena estar seguro.

+ artículos sobre mantenimiento mecánico

Editado por Héctor H. Zorrilla para www.deautomoviles.com.ar


+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio


info@deautomoviles.com.ar