De automóviles

limpieza de las ruedas del automóvil


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Términos relevantes:accesorios autos, llantas autos, autos ruedas, accesorios ruedas, repuestos ruedas, automoviles ruedas, ruedas automovil, repuestos autos, ruedas coches, llantas ruedas, ruedas vehiculo, ruedas neumaticos, ruedas coche, mantenimiento ruedas,





Espumero pulverizador para limpiar autos

Limpieza de autos, productos químicos


Cuidado apropiado para ruedas de autos y camionetas.

Dejando la estética de lado, hay muchas razones por las que siempre debe tomarse el tiempo y el esfuerzo para hacer el mantenimiento de las ruedas de su auto o camioneta. Por supuesto, muchos conductores le dan mayor valor a la estética, como un factor motivante para realizar tareas como el lavado de sus vehículos, incluidas las ruedas.

Sin embargo, la verdad es que una atención adecuada es muy importante cuando se trata de ruedas de automóviles. Esto se debe a que las ruedas de su auto son los componentes de su vehículo que experimentan el mayor desgaste y rotura regularmente. Con el fin de evitar que sus ruedas de automóvil sean afectadas negativamente por el desgaste anual, hay algunas precauciones que debemos tomar.

Lo primero es que la limpieza de las ruedas es una tarea muy importante. Esto se debe a la suciedad, la mugre, el barro y otros residuos de partículas que tienden a adherirse a las superficies de las ruedas, la formación de manchas y pequeñas crestas de suciedad y la suciedad común acumulada. Estas manchas dorsales crean trampas de humedad, donde el agua de la carretera y la de lluvia o niebla es atrapada y se acumula. La acumulación del agua es peligroso con el tiempo ya lleva a alcanzar las ruedas del auto y resulta en corrosión con el paso del tiempo.

La corrosión es definitivamente algo que hay que evitar a toda costa, ya que debilita la integridad estructural de las ruedas de su auto y podría provocar su ruptura o el colapso de los materiales. En caso de que ocurra mientras usted está manejando en la carretera, es casi seguro que participe en un accidente grave que hasta pueda poner en peligro su vida.



Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Limpieza de las ruedas (en inglés)


Google
Web www.deautomoviles.com.ar

La manera más simple de ayudar a prevenir este tipo de corrosión es sencillamente limpiar las ruedas de su auto regularmente. Una buena regla a seguir es que las ruedas deben recibir una limpieza por lo menos una vez a la semana. Y cuando usted limpia las ruedas de su auto, también hay algunas cosas que hay que tener en cuenta.

La primera es no usar detergentes o productos químicos de limpieza para las ruedas. Esto se debe a que la mayoría de las ruedas están recubiertas con una capa protectora o de un revestimiento que ayuda a prevenir la corrosión y los productos químicos perjudiciales causan que este recubrimiento sea desgastado más rápido, lo que resulta en mayor riesgo de corrosión.

Asimismo, nunca debe lavar las ruedas de su auto o camioneta cuando aún están calientes. Las ruedas calientes experimentan expansión por el calor, algo que se aplica también al metal de las llantas. Si utiliza agua fría para lavar las ruedas cuando aún están calientes, el metal tendrá una rápida contracción, dando lugar a agujeros de la capa protectora que cubre sus bordes y eventualmente permite que tenga lugar la corrosión.

Las ruedas de su auto o camioneta son algunos de los componentes más importantes del vehículo, por lo que debería tomarse el tiempo y el esfuerzo para mantenerlas en buen estado. Algo de tiempo perdido es un pequeño precio a pagar para asegurar su seguridad durante la conducción en las carreteras.

+ artículos sobre mantenimiento del automóvil


Editado por Héctor H. Zorrilla para www.deautomoviles.com.ar


+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio


info@deautomoviles.com.ar