De automóviles

filtros aceite - reciclado - trituradoras


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Los filtros de aceite deben ser reciclados una vez cumplieron su función. Las trituradoras de cartuchos de filtros aceite solucionan ese problema en el mismo taller. Permiten extraer los residuos del proceso de filtrado.





Servicio de cambio de aceite
Servicio de cambio de aceite y filtro en Ciudad de Bs. As.



Filtros aceite: Trituradoras.

Reciclar residuos se considera actualmente como uno de los factores más importantes para cualquier empresa, y un taller de automóviles no se aparta de esta norma. Con la mayoría de los filtros regulares de aceite del motor, una complicada serie de válvulas unidireccionales es utilizada para regular el flujo de aceite a través del filtro.

Esto impide que el lodo fluya del cartucho del filtro y después contamine el resto del suministro de aceite en un vehículo. Debido a que los filtros viejos todavía contienen todo el lodo y desperdicio de aceite, tienen que ser eliminados por un experto, con un costo enorme.

Al poner el filtro en una trituradora de filtros de aceite, todos los desechos que permanecen adentro son forzados a salir a medida que el filtro se va comprimiendo. Todo lo que queda es metal que compone la unidad, que a menudo puede ser reciclado simplemente y no requiere de un tratamiento especial.

El aceite restante se recoge en un tambor de eliminación directa, desechable, en acordancia con las leyes de la EPA en los EEUU. Las trituradoras de filtro de aceite funcionan empleando en uso intenso el pistón que presiona hacia abajo el filtro usado, es decir, dividiéndolo en partes y aplastándolo. El pistón puede ser alimentado a gasolina utilizando el sistema de aire comprimido en su taller, o si no está disponible, los modelos eléctricos también se pueden usar.


Recuperadores con aceite
Recuperadores de gases con depósito aceite Oferta


Relacionados:


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Trituradoras filtros aceite - videos


Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Una vez que los desperdicios del filtro se han cargado en la tolva, todo lo que se necesita es presionar un botón, y a continuación la máquina funcionará a través de su programa, dejando el filtro preparado para el reciclaje de residuos y el aceite en un tambor.

Con un modelo de calidad superior, por ejemplo, una Crushmaster, el aire comprimido aprieta los viejos filtros con 13.000 libras de fuerza. Esto implica que puede soportar hasta 4 filtros usados a la vez, y operar de manera confiable.

Gracias a la fantástica calidad de este producto, necesita poco mantenimiento, y debería funcionar por mucho tiempo. Estas dos trituradoras de alta calidad están disponibles con un práctico soporte que ha sido diseñado particularmente para sujetarlas y hacer que su uso sea seguro y conveniente.

Visite mi sitio sobre llaves de filtro de aceite en oilfilterwrenchweb.com

+ artículos sobre mantenimiento del automóvil

Editado por Anibal Zorrilla para www.deautomoviles.com.ar



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio




info@deautomoviles.com.ar