De automóviles

fallas del motor - desperfectos del encendido


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share







Las fallas del motor y cómo detectarlas.

Comprensión básica de las fallas de encendido del motor.

El motor de su vehículo pasa por un proceso de combustión miles de veces cada minuto. El aire y el combustible son enviados a cada cilindro de la cámara de combustión, donde la mezcla se comprime. El voltaje de la corriente por los cables viaja hacia las bujías para pasar a través de ellas que están localizadas en la parte superior de cada cámara.

La bujia enciende la mezcla comprimida que proporciona la energía necesaria para mover su coche por la carretera. Cuando una falla en el encendido del motor ocurre, este evento afecta el rendimiento de su automóvil, su eficiencia y la conducción en general.

Este artículo explora las razones por las que su motor podría sufrir un fallo de encendido. Vamos a echarle un vistazo a los problemas que implican una pérdida de chispa, el aire no balanceado en la mezcla de combustible y las fugas de compresión. Aquí los factores que pueden contribuir a cada uno de estos problemas.

Pérdida de la chispa.

Una pérdida de chispa se puede deberse a una falta de las bujías, cables malos, o una tapa de distribuidor que ha desarrollado una grieta. Las bujías deben ser reemplazadas cada 40.000 millas. Incluso aquellas que anuncian que son capaces de durar 100.000 millas deben ser reemplazadas mucho antes de que lleguen a ese millaje. Además expiran debido al uso normal, aparte se acumulan depositos de aceite sobre los electrodos evitando que el voltaje salte como chispa en el espacio entre electrodos.

Los cables de las bujías son críticos porque un cable con fallas impedirá que el voltaje llegue a la bujía. Si esto sucede, la bujía no podrá encender la mezcla aire combustible en la cámara del cilindro asociado.

Si está agrietada la tapa del distribuidor, el voltaje no puede ser capaz de viajar apropiadamente entre la punta del rotor y los terminales. Aquí también, esto puede prevenir que la bujía reciba el voltaje necesario para la ignición.

Mezcla desbalanceada de aire y combustible.

Por varias razones, la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión puede ser demasiado pobre. Cuando esto ocurre, hay una cantidad insuficiente de gasolina para proveer un quemado eficiente. Esto puede deberse a una bomba de combustible que está fallando, un inyector de combustible que formó una obstrucción en la boquilla, o incluso una fuga de recirculación de gases de escape de la válvula. Cada uno puede evitar que llegue suficiente combustible al cilindro de la cámara de combustión.



Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Fallas de motor - videos


Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Puede haber casos en que la mezcla es demasiado rica. En lugar de ser poca la cantidad de combustible para prevenir el quemado, hay demasiada mezcla en la cámara. Esto es un problema muy raro. Cuando ocurre, generalmente se debe a una fuga en el inyector.

Fugas de compresión.

Si un cilindro de la cámara está sufriendo pérdida de compresión, significa que está perdiendo una parte de la mezcla de aire con combustible antes de poder encenderse. El problema puede reducirse a dos probables causas: una válvula de escape que tiene pérdida o un soplo en la junta de la tapa de cilindros. Si es capaz de identificar el fallo de encendido de múltiples cilindros y ha confirmado que sus bujías están bien, es problema probablemente de la junta de la tapa del cilindro.

Una pérdida de compresión puede ser confirmada haciendo una prueba de descompresión. Es una prueba simple que le ayudará a identificar si la compresión se pierde a través de una válvula de escape con un anillo deteriorado. Esta es una prueba que puede hacer por su cuenta en lugar de contratar a un mecánico para que le haga el trabajo. La mayoría de las tiendas de auto servicio venden un medidor especial que es insertado en el agujero para la bujía del cilindro sospechado.

Las fallas de encendido del motor pueden ser graves. Si usted está conduciendo un coche pequeño de 4 cilindros, una pequeña falla en el encendido del motor puede reducir el poder del motor en un 25 %. Usted sentirá que sacude al ralenti. Si el problema es severo, su motor se puede estancar. Incluso si su motor tiene ocho o más cilindros, un fallo de encendido constante puede reducir su eficacia de consumo de combustible y el rendimiento general. Además su cohe fallará en una prueba de emisiones.

Si el motor está fallando, pruebe la chispa, la mezcla de aire y combustible y haga un test de descompresión por fugas de la compresión. Con un poco de tiempo y esfuerzo, podrá reducir y corregir la causa de raiz.

+ artículos sobre mantenimiento mecánico

Editado por Anibal Zorrilla para www.deautomoviles.com.ar


+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio





info@deautomoviles.com.ar