De automóviles

¿Qué hacer cuando el auto no funciona y se queda en el camino?


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share





BMW sistema de diagnóstico
Diagnóstico para BMW



Guía para resolver problemas cuando el auto no funciona.

¿Qué hacer si su auto se descompone?

No importa cuanta confianza le tengas a su coche, siempre es posible que ocurra una complicación, lo que puede resultar en que se descomponga su vehículo confiable y lo deje varado. Siempre vale la pena estar preparado y el mismo principio se aplica cuando está conduciendo su coche.

Cuando nota por primera vez que su vehículo no funciona como deberia, estacione a un lado del camino, de esta forma está alejado del tráfico.

Una vez que tiene el coche fuera del camino, debe encender las luces de peligro para alertar a otros conductores que su vehículo está estacionado. También es importante recordar que debe salir y entrar al vehículo por la puerta que esté más alejada del tráfico.

Algunas herramientas simples son generalmente todo lo que hace falta para reparar cualquier daño o cambiar una rueda pinchada, para esto las mujeres son tan capaces como los hombres ¡siempre y cuando no les importe ensuciarse las manos!

Aprender por su cuenta reparaciones básicas del automóvil es un buen punto de arranque para ayudarse a evitar innecesarias colgadas cuando está afuera y tiene problemas.

Saber como conectar la batería, así como revisar el aceite y los niveles de fluido en el radiador puede resultar útil y todas son formas fáciles para identificar rápida y facilmente los problemas que pueden dejarle parado por ahi.


Relacionados:


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Emergencia mecánica - video

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Que se le pinche una rueda es algo común, por lo que tiene sentido saber como cambiar la rueda pinchada por una de repuesto, si se presenta la ocasión.

Si no es capáz de determinar porque no funciona el vehículo, entonces tendrá que llamar por ayuda y asistencia. Tener un celular es esencial para esto. Si tiene covertura entonces puede llamar a su proveedor para que venga un vehículo de rescate y salve usted el día.

Si no posee una covertura entoces no tema, ya que puede llamar a una estación de servicio local o un taller para que al menos su coche esté más seguro y a continuación, pueda efectuar las reparaciones a realizar.

Si usted no se encuentra muy lejos de su hogar, siempre puede confiar en amigos o familiares que le ayuden en un momento de necesidad.

Otras cosas útiles que debe tener a mano en su auto incluyen una linterna en caso que su vehículo se descomponga en la noche y los triángulos reflectivos de emergencia que pueden ayudar a proteger tanto al auto como a usted en caso de una avería.

Independientemente que sea usted un hombre o una mujer, intente ejercer el sentido común y tenga ingenio por si necesita encontrar ayuda, especialmente en la noche. Si la seguridad es una preocupación, especialmente si está viajando largas distancias o en áreas desoladas, entonces es mejor contar con cobertura por auxilio mecánico. Es probablemente la forma más fácil y sin problemas para volver al camino en poco tiempo.


+ artículos sobre mantenimiento del automóvil

Editado por Anibal Zorrilla para www.deautomoviles.com.ar



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio


info@deautomoviles.com.ar