De automóviles

alineación de ruedas - alinear dirección


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share







Elevador de autos
Elevador de autos




Alineación de las ruedas.

Cada año la gente gasta mucho dinero por un regalo el Dia del Padre. En lugar de comprarle a su padre el último juguete para el auto o alguno de los obsequios tradicionales, considere regalarle un servicio de alineación de ruedas para su coche. Una buena alineación no solamente ayudará a que la inversión del vehículo dure más, también lo mantendrá seguro en el camino.

Durante una alineación de ruedas, los técnicos ajustan los ángulos de la geometría de la dirección y el sistema de suspensión en relación al marco del vehículo, para asegurar que las cuatro ruedas se gasten del modo apropiado mientras mantienen una óptima estabilidad y maniobrabilidad.

La apropiada alineación del vehículo es importante para maniobrar correctamente, cuidar el desgaste de los neumáticos, por la estabilidad de los frenos y para lograr un desplazamiento suave. Todos los vehículos requieren del alineamiento de sus ruedas de tiempo en tiempo. Por ejemplo, al alcanzar un bache o en una curva se puede afectar la alineación y hay que corregirla.

Adicionalmente, muchos fabricantes de vehículos recomiendan tener las ruedas bien alineadas y controlarlas regularmente como parte de un buen mantenimiento. Según Firestone, los signos que deberían preocuparle y advertirle sobre una impropia alineación son:

Máquina de alinear


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:

- Jorge Luis Email: orozco-1967 @ hotmail.com Asunto: Negocios Mensaje: quisiera conocer el precio de los equipos de balancear neumaticos y donde puedo adquirirlo en Republica Dominicana.



Alineación de ruedas de auto

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

  • Desgaste desparejo de las ruedas.
  • El vehículo tira hacia un lado, se bandea cuando circula por un camino recto sin haber tocado los frenos.
  • La dirección no retorna a la posición centrada luego de girar en una curva.
  • No se encuentra centrado el volante de dirección cuando el auto tiene las ruedas derechas.
  • Excesivo chillido de los neumáticos al doblar a una velocidad normal.
Si usted o su padre notan cualquiera de estos signos, lleve el vehículo a un técnico certificado para que lo inspeccione y realice una alineación computarizada de las ruedas, controle el centrado del volante y los ángulos de la suspensión y del sistema de dirección. Diagnosticando y solucionando un potencial problema temprano, puede ahorrar dinero a largo plazo.

Entonces, el próximo Dia del Padre demuéstrele al suyo que se preocupa por él de un modo no convencional, pero muy importante, regálele una alineación de ruedas.

+ artículos sobre mantenimiento mecánico


Fuente: Artículo escrito por Trisha Hessinger, un corredor de autos y alguien reconocido a nivel nacional en EEUU como educador sobre automóviles para el programa de Firestone Complete Auto Care.



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio


info@deautomoviles.com.ar