De automóviles

transporte de coches


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Términos relevantes: autos automóviles transporte de automóviles seguros de auto coches servicio de transporte de automóviles

Empresas de transporte de coches: www.transportesaenz.com.ar www.transfurlong.com.ar www.walfiore.com.ar (Trailers)





Transporte de autos
Transporte de coches



Resumen: Consejos e ideas para contratar un servicio de transporte de coches. Cuidados y precauciones.


Transporte, acarreo, de coches.

La empresa de transporte de coches se encarga del acarreo de su vehículo de un lugar a otro, de forma segura y protegida. Es importante que la compañía que usted elija preste un servicio de calidad y sea económica. Es bueno recurrir a una con experiencia y también es necesario comprobar si está registrada en el Departamento de Transporte. La cobertura de seguro y gastos cambia de una compañía a otra y es mejor obtener información de algunas empresas de transporte de coches que hay en el mercado, antes de decidirse por una.

Hablar con sus amigos, navegar por Internet y consultar con algunas compañías de transporte le dará una imagen clara y ayudará a encontrar la mejor compañía de transporte de coches para mover el suyo. Es nuestra responsabilidad elegir equipos que cumplan normas de seguridad para el transporte de automóviles dado que la seguridad es muy importante. Sólo los expertos pueden manejar esa responsabilidad. Hay dos tipos de acarreo de automóviles disponibles: Transporte cubierto y descubierto.

Transporte de coches cubierto: El contenedor que lleva al vehículo está cubierto y le da mayor protección al vehículo. Aunque es caro en comparación con uno descubierto, protege a su vehículo de las condiciones climáticas y peligros de la carretera. Puede disponer de rampas para vehículos rodantes y guinches (Grúas) para los inoperables.

Cargando un auto para el acarreo - Video.


Relacionados:


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:

- Hernan Cabales Email: hcabales @ gmail.com Asunto: Acarreo Bariloche-BsAs Mensaje: Buenas tardes, quisiera saber si ustedes se dedican al transporte de automoviles particulares desde Bariloche hasta la Capital. Si es asi, por favor, indiquenme cual es el precio y si esta incluido algun tipo de seguro. Muchas gracias
- Guillermo Sanchez Email: abuela_rio @ hotmail.com Asunto: 4x4 Mensaje: quisiera cotizacion de transporte ida y vuelta desde Rio Gallegos a Salta entre el. ida el 3 de enero,vuelta el 29 del mismo para una Montero 4 puertas muchas gracias.
- Silvio Licenziato Email: slicenziato @ bawtsa.com Asunto: Consulta. Mensaje: Nesesitaria trasnportar una camioneta citroen jumper a Rio Gallegos, queria consultarles si ustedes lo hacen y cual seria el costo.
- Graciela Email: gonzalezgra @ ciudad.com.ar Asunto: averiguación de costos Mensaje: ¿Cuánto cuesta trasladar una Meriva de Bs As a Bariloche? Gracias
- Jeremias Email: jeremias.jaymez @ fibertel.com.ar Asunto: Consulta Mensaje: Buen dia, queria saber si me podria brindar informacion sobre quien puede trasladar un Clio 0km desde la ciudad de Rio Gallegos hacia Cordoba Capital, desde ya muchas gracias.
- Ariel Email: mirabelliariel @ yahoo.com.ar Asunto: Transporte automotor Mensaje: Me gustaria transladar un Fiat 600 desde Buenos Aires Capital Fedeal, hasta Misiones Leandro N Alem. Gracias por contestar mi inquietud.
- Fabiana Email: hugo_fabiana @ hotmail.com Asunto: traslado de vehiculo Mensaje: hola, necesito trasladar un Fiat 128 año 1981, desde Bs As a Bariloche, queria saber si ustedes lo hacen y cuanto me sale?? Gracias.
- Pilar Gallego Email: pilar @ eurotransportintl.com Asunto: Transporte de vehiculo Mensaje: Hola, Necesito que me diga cuanto saldria transportar un vehiculo Peugeot Partner de Bariloche a Córdoba capital.



Descarga de autos del transporte - Video.

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Usted puede ver una gran variedad de remolques, transporte de coches, como los que llevan hasta seis autos encerrados, cuatro y dos autos sin apilar. Distintos remolques de autos están disponibles para coches de mayor tamaño.

Transporte de coches descubierto: Como su nombre lo indica, el contenedor que lleva el vehículo está descubierto y puede ser afectado por las condiciones climatológicas. Es más barato si se compara con el transporte de coches cubierto. Es bueno tener los detalles de la longitud y el peso del vehículo para informar y que pueda ser transportado adecuadamente.

Esto es por asegurar que el peso esté dentro de las especificaciones de las cargas a transportar. Tenga cuidado sobre la cobertura de seguro que se le ofrece. Vaya siempre por el mejor plan de seguros que se haga cargo de los daños causados por la compañía de transportes mientras es traslado su coche.

Busque siempre una empresa con alto grado de reputación, certificado impecable de opinión pública, porque ellos saben del arte de agregar su nombre en la lista de clientes satisfechos. Una buena empresa de transporte de coches siempre acepta el desplazamiento de cargas con cuidado y gran atención. Deben tener un equipo de conductores profesionales que puedan manejar su valioso vehículo en climas y ambientes diversos. Si está invirtiendo tiempo y dinero, ponga motivación en obtener un buen servicio, usted sabe que se lo merece. El transporte de coches puede ahorrale, tiempo, dinero y dolores de cabeza.

+ artículos sobre los autos

Editado por Héctor H. Zorrilla para www.deautomoviles.com.ar



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



Transporte de vehículos
Transporte de vehículos, infórmese



info@deautomoviles.com.ar