De automóviles

generadores de Hidrógeno para motores


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


El término "Generadores de Hidrógeno" tiene distinta concepción en las personas, segun el grado de información con que cuentan. Hay generadores caseros y equipos generadores de investigación cientifica además de generadores tecnológicos con propósito de mercado.

Páginas de interés:
www.motordehidrogeno.net
www.hywo.es





Generadores de Hidrógeno para automóviles.

A menos que a usted lo hayan despachado del planeta Zorg, deberá estar advertido que el cambio climático es ahora considerado un asunto que pesa sobre la humanidad para su futuro. También deberá estar anoticiado sobre la conveniencia de apagar las luces, usar bulbos de bajo consumo, no dejar sus equipos electrónicos en standby y asi por el estilo.

Si tiene un poco de conciencia, entonces seguramente está haciendo algunas de estas cosas y pasará a hacer más. Individualmente, acciones como esta son una gota en el océano pero colectivamente pueden hacer una real diferencia.

Lo mismo aplica a los generadores de Hidrógeno para automóviles. Teniendo en cuenta la transportación personal, si podemos usar menos el auto y andar más en bicicleta o usar el transporte público cuando resulte apropiado, entonces eso puede hacer una diferencia también. Pero cuando usamos nuestro automóvil, debemos ser lo más económicos posible. Todos no podemos reemplazar nuestro coche a gasolina por un nuevo auto híbrido, entonces ¿Qué podríamos hacer?

Créalo o no, hay una tecnología relativamente simple que puede doblar el rendimiento de recorrido en algunos casos. Asi por lo menos se afirma.


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:

- wilson palacios Estoy muy interezado en los equipos de hidrogeno (celulas o celdas) para distribuir aqui en colombia me interesaria saber si ustedes dan la capacitacion para su instalacion en los vehiculos de inyeccion los precios de sus equipos como se catalogan segun centimetros cubicos del vehiculo y si fuera posible venta para colombia gracias
- Jaime munoz Email: sos_com.jm @ hotmail.com Asunto: generador de hidrógeno Mensaje: Hola tengo la inquietud de conocer más acerca de los generadores de hidrógeno, ya hice varias pruebas con un equipo que diseñe pero no consigo hacer que dejen de trabajar los injectores más despacio además creo que el motor se ve forzado al usar al mismo tiempo gasolina e hidrógeno o diesel e hidrógeno. Espero que alguien me pudiera orientar un poco. Gracias.



Water4Gas - 00:29 min.

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Es una forma de "Haga Hidrógeno usted mismo para usar en su automóvil". No hay dudas de que este tipo de tecnología de una forma u otra se encontrará bajo el capó de cada nuevo coche en los próximos años.

Pero si usted pone manos en el asunto y con la ayuda de unas simples herramientas siguiendo algunas instrucciones, entonces por menos de 100 dólares puede instalar un sistema que generará Hidrógeno y lo inyectará en su motor durante la combustión.

Puede ser que no logre doblar el rendimiento pero va a mejorar en margen decente el rendimiento. Y si eso no es tan significativo para el futuro del planeta y de sus hijos, entonces ¿que otra cosa puede serlo? Revise la página water4gas.com para informarse más (en inglés).


Fuente: Mike Thompson, escribe toda suerte de asuntos pero realmente está muy involucrado sobre la tecnología para ayudar a la ecología, particularmente está muy motivado por la energía del Hidrógeno. Editado por Héctor H. Zorrilla, Buenos Aires, Argentina.

+ artículos sobre el Hidrógeno


+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar