De automóviles

Gas Natural como combustible vehicular


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Gas Natural Comprimido resulta muy ventajoso, más económico y menos contaminante que las gasolinas.

La diferencia de precio al adquirir combustible es lo más motivador para cambiar por el Gas Natural Comprimido.





Sobre cómo funcionan los vehículos a Gas Natural.

No es una tarea sencilla para la industria del automóvil desarrollar y comercializar autos ecológicos (Green cars), es porque los autos con motor de gasolina siguen predominando en las calles y los combustibles fósiles continúa moviendo al 75% de lo que funciona con energía en el mundo.

Los precios de la gasolina se elevan y aumentan las alarmas sobre crecientes montos de polución, sin embargo los automóviles que funcionan con fuentes alternativas de energía van convirtiéndose en algo cada vez más importante.

Como ejemplo perfecto de un vehículo que funciona con combustible alternativo, tenemos al vehículo a Gas Natural, en inglés "Natural-Gas Vehicle" o NGV.

Resulta muy eficiente, amigable del ambiente y el precio para adquirirlo es accesible. En este artículo se explica la idea básica del auto a Gas Natural.


Gas Natural Vehicular


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Cambio a automóviles a gas natural

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Aquí puede aprender sobre el desafío de diseñarlo y las ventajas y beneficios de esta tecnología para obtención de energía.

¿Se podrá reemplazar todo el petróleo? Por el momento las posibilidades de energía alternativa no son fácilmente disponibles.

Mejorar el aprovechamiento de la Energía Solar y las tecnologías con Hidrógeno pueden ayudar a lograr el cometido. ¿Cuál será el combustible que reemplazará al petróleo?

Según algunos catedráticos especulan, las personas que vivían en Medio Oriente descubrieron las propiedades del "gas natural" entre 6000 y 2000 años antes de Cristo, cuando se producían incendios de los escapes de gas que se filtraba desde las profundidades de la tierra.


Continúa en la página siguiente sobre GNC - Gas Natural Comprimido.

+ información sobre combustibles



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar