De automóviles

autos eléctricos: ventajas y desventajas


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Autos eléctricos pro y contras.
Varias son las ventajas que pueden compensar las desventajas según las necesidades personales, al usar autos movidos por electricidad.

+ información sobre vehículos eléctricos:
Coche eléctrico
Auto eléctrico rápido
Electricidad fuente de energía
Baterías eléctricas
Eléctricos en el futuro
Eléctricos ZAP



Autos eléctricos: ventajas y desventajas.

Las ventajas y desventajas del auto eléctrico es un debate sin fin. Un asunto muy dependiente de los intereses petroleros y las personas tan habituadas a los vehículos a gasolina, no parece para muchos que existan mejores alternativas como medio de transporte.

Los autos eléctricos son de velocidad un poco más lenta, pero no tienen emisiones contaminantes. Además hay menos piezas en movimiento que se puedan desgastar, tampoco hay caño de escape o tanque de gasolina. El rango recorrido entre recargas es más corto, pero una gran mayoría no necesita manejar 150 km por dia.

En donde es sencillo alquilar un automóvil, usted puede aprovechar ese servicio cuando deba hacer viajes largos. Algo que seguramente va a notar con un auto eléctrico es que no hay sonido de motor o del caño de escape.


Autos eléctricos Zilent


Relacionados:







Google
Web www.deautomoviles.com.ar

El precio de un auto eléctrico nuevo está en el rango de los 12.000 dólares y más. Una persona muy habilidosa puede hacer cambios en un auto propio con partes usadas por unos mil dólares y hacerse de un coche a baterías.

El ahorro en costos de gasolina es considerable. La electricidad es más accesible que la gasolina, se pueden recorrer muchos kilómetros por centavos de dolar. Algo que puede compensar el gasto de alquilar un auto para viajes largos en ocasiones.

Asi, de una forma breve, se pueden tomar en cuenta algunas ventajas y desventajas de tener un auto eléctrico. Puede ampliar información (en inglés) en www.squidoo.com/prosandconsofelectriccars incluso para la conversión de un auto a vehículo eléctrico.

+ información sobre combustibles


Editado por Héctor H. Zorrilla, Buenos Aires para www.deautomoviles.com.ar



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar