De automóviles

coche eléctrico kits de conversión


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Hay varias formas de conversión de autos a gasolina para que funcionen con electricidad. Los kits hacen reemplazo del motor por uno eléctrico a baterías convencionales. Pero nuevas generaciones de equipos pueden hacer fácilmente con un agregado, un auto híbrido, por ejemplo la propuesta en la siguiente página web: motores eléctricos asistentes de rueda.

Nuevo arrancador, batería auxiliar
Arrancador autos batería auxiliar
Arrancador de autos, batería auxiliar, inflador de emergencia Oferta aquí





Coche eléctrico.

Haga su propia conversión a coche eléctrico. Los autos eléctricos no son nada nuevo. Han existido desde antes que naciera el automóvil a combustión interna que hoy es tan popular y eso los hace realmente históricos. Algunos recuerdan en EEUU que cuando eran niños veían al hombre de la leche y el hombre del pan utilizándolos, en lugar de empujar carros que usaban para transporte.

Ha habido varios tipos de vehículos operados por baterías alrededor del año 1800, pero hoy en día hablamos de los coches eléctricos como si fueran un nuevo invento. No lo es. Es sólo que la tecnología ha sido mejorada un poco y ahora producen vehículos llamativos que cuestan mucho dinero.

Es un triste reflejo en los logros tecnológicos que a lo largo de tantas décadas nadie había desarrollado una batería que pueda ser capaz de manejar una carga muy pesada por mayor tiempo. Todos los coches eléctricos todavía necesitan ser recargados con bastante frecuencia, aunque si ahora tienen un rango que es bastante conveniente para los motociclistas.

COn lo último de los autos híbridos, combinación de combustión de petróleo y electricidad para impulsar, usted no tiene que preocuparse, pero son, después de todo, no totalmente autos eléctricos.

Un auto eléctrico es bien conducido dentro de sus confines, pero usted no tiene que comprar uno. Puede convertir su coche actual con un kit de coche eléctrico, recurriendo al "Hágalo Usted Mismo".

Las conversiones profesionales cuestan $3.000 o más dólares, pero el kit de conversión de coche eléctrico cuesta unos $300.

Oferta Cargador baterías de automóvil
Cargador baterías eléctricas
Cargador de baterías de auto Oferta infórmese


Relacionados:


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Sin las facturas de combustible o remolcamiento en las estaciones de servicio, pronto recuperará el dinero. Cuesta alrededor de $1 cargar su coche en su hogar. Usted puede viajar hasta 100 millas (160.9 Km) con una sola carga. Y no piense que los autos eléctricos son lentos, usted puede llegar a alcanzar las 55 mph (88.5 Km).

Las conversiones de bricolaje (Hágalo Usted Mismo) son de implementación rápida y no requieren de conocimiento especial sobre mecánica. Todo lo que usted necesita es un manual de kit de bricolaje de autos eléctricos. Las conversiones pueden ser hechas en cualquier tipo de vehículo en cualquier país.

Hay varios manuales en el mercado, pero el que más destaca está hecho por el ambientalista Peter Millward que ha convertido personalmente varios coches. Toda su familia conduce autos eléctricos.

Para ayudar al ambiente él está ofreciendo su manual de 40 páginas por menos de $50, que es el manual más barato disponible en el mercado de EEUU. También viene con muchas bonificaciones y una garantía de devolución del dinero.

Además de ser totalmente límpio para el ambiente, el coche eléctricos ayuda a reducir la contaminación sonora. Es auto silencioso y su velocidad máxima, que es baja comparada con otros coches, podría significar menos muertes en las carreteras y menor cantidad de accidentes, si más personas tuvieran un coche eléctrico.

Los futuros avances en la tecnología pueden ver mejoras aún mayores en vehículos amigables con el medio ambiente pero mientras tanto, no es una mal negocio ahorrar dinero y salvar al medio ambiente.

Para obtener más información visite http://electric-car-kits.info (en inglés) Hay ofertas de kits de conversión a coche eléctrico online también en castellano, vea una uruguaya aquí.

+ información sobre combustibles

Editado por Anibal Zorrilla para www.deautomoviles.com.ar



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio




info@deautomoviles.com.ar