De automóviles

agua para complementar gasolina y mover autos


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


La información en esta página es para orientación sobre los productos que prometen agregar agua al motor en combinación con la gasolina o nafta. No se debe entender como una recomendación directa para la compra por su eficacia. Tenga en cuenta que puede haber fraude como ocurre en muchos dispositivos ahorradores del consumo de combustible.





Las increíbles ventajas de los autos movidos por agua.

Una tecnología promete hacer caminar con agua a los vehículos con motor a explosión que usan habitualmente gasolina. Un sitio web de los EEUU ofrece el know how para modificar un auto y conseguir que funcione también con agua.

El ofrecimiento no es para suplantar gasolina por agua, es para complementar el consumo de combustible derivado del petróleo con combustible obtenido del agua. sin duda, las ventajas se adivinan, vamos a ver con más detalle.

En la siguiente lista se detallan las increibles ventajas del sistema:


Water4Gas


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Usa agua en lugar de gasolina

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

1) Mejora el rendimiento de recorrido de la gasolina hasta un 35%, incluye tanto el andar en la ciudad como en autopistas. Imagine el ahorro al fin de mes y del año. Si en una casa hay dos, tres o más conductores, el ahorro crece dramáticamente. En los EEUU se calcula un ahorro posible de unos 897,40 dólares por año y por auto.

2) Se eliminan muchas emisiones de gases contaminantes que perjudican al ambiente contribuyendo al calentamiento global. Su vehículo puede sumar oxígeno al ambiente en lugar de polución. Una contribución a solucionar el problema del medio ambiente.


Continúa en la siguiente página sobre agua + gasolina Water4Gas

+ información sobre combustibles



Lea también el artículo sobre autos a gas natural

+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar