De automóviles

construcción casera de "autos deportivos" + kits sport


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share






Como construir su propio auto deportivo.

Muchos fanáticos de los autos deportivos se meten a fabricarlos con sus propias manos. Han construído su propio automóvil deportivo a menudo resemblando alguno de los más raros y valiosos autos deportivos de la historia.

Estos propietarios de réplicas son constructores ayudados por kits, que encuentran su propia forma particular de hacer una réplica de alta calidad de un coche famoso deseado.

Casi la mayoría de estos vehículos son réplicas de los Cobra. El auto finamente terminado generalmente se ve muy semejante al vehículo original.

Construir su propia réplica involucra un montón de cosas, es bastante trabajo. Esta podría ser una manera de alcanzar un auto de ensueño que de otro modo no podría pagar.


www.sxc.hu
Réplica de un auto deportivo antíguo


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Lamborghini Murcielago Replica Kit car - 01:10 min.

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Esto puede ser también un proyecto familiar o de extensión de los interesados por la mecánica.

Después de todo el proceso debe verse excitante para cualquiera relacionado con la mecánica y que piensa hacer un automóvil por su cuenta.

Las réplicas en kits le permiten a uno construir ahora su auto deportivo desde lo básico y usando los kits de carrocería y otras autopartes, habitualmente sobre la base de un auto de marca en el mercado.

Aquellos que construyen su propio auto sport parecen desarrollar una gran apreciación por el vehículo y un entendimiento tanto de las limitaciones como de los aspectos destacables o fortalezas del modelo.


Sigue en la siguiente página sobre autos deportivos.

+ autos clásicos



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar