De automóviles

las supensiones de los automóviles y sus tipos


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Las suspensiones tienen partes características y hay tipos especiales, algunos más usados adelante, atrás o en algunos vehículos. Revise los links agregados con información adicional que le ayudará a orientarse en este tema mecánico del automóvil.





Resumen: Las suspensiones de los automóviles, tipos, componentes y sistemas.

La suspensión del automóvil: características y tipos.

Si alguna vez ha conducido en una carreta vieja, sabe como de irregular y golpeado puede ser un traslado y tal vez tenga piedad de los antiguos pioneros y su modo de viajar. Hoy en día, en nuestros modos de viaje, tenemos vehículos con algo que se denomina "suspensión".

La suspensión de automóviles ayuda a convertir nuestros viajes en suaves y confortables. La suspensión también protege a los vehículos de las sacudidas y los baches de la carretera. Sin suspensión, nuestros autos podrían vibrar y terminar en pedazos. La suspensión de autos suele ser de dos componentes básicos: Resortes y amortiguadores. También hay una serie de diferentes tipos de suspensión para ambos ejes, delantero y trasero. Los principales grupos de suspensiones son de tipo dependiente e independiente.

Con el fin de comprender el funcionamiento de la suspensión del auto, debe de comprender las partes comprometidas:

1. La suspensión de los vehículos varía de adelante a atrás, independientes y dependientes. Sistemas dependientes: la rueda delantera y el sistema de suspensión están físicamente unidos. Sólo hay un tipo de sistema dependiente y esto es básicamente una barra bajo la parte delantera del auto, mantiene en su lugar la hoja de resortes y amortiguadores. Este tipo de suspensión es común en camiones y no se ha utilizado en los autos de linea, debido a la trepidación que provoca, con esta suspensión no se puede ajustar la alineación de las ruedas.

La suspensión delantera independiente entró en uso en 1930 y a veces se llama MacPherson Strut. Es más comúnmente utilizada en los vehículos europeos. Otras formas de suspensión son: Sistemas de Suspensión Double Wishbone Suspension Systems, Coil Spring; Multi-Link Suspension, Trailing-Arm Suspension, Twin I-Bean Suspension, Transverse Leaf-Spring, Solid-Axle Coil Spring, Beam Axle, 4-Bar y la suspensión trasera Independiente.

2. Flejes y resortes de suspensión: son un componente importante de la suspensión de coches. Los resortes están disponibles en tres tipos: coil springs, leaf springs y barras de torsión. La más conocida comúnmente es la coil spring o resorte helicoidal. Casi todos los vehículos pesados tienen coil spring desde 1985. Comenzaron siendo capas de metal unidas al eje de las ruedas.



Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Tecnicentro para revisar el auto

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

3. Amortiguadores - Junto con los resortes, los amortiguadores también desempeñan un papel fundamental en el trabajo de la suspensión. Un amortiguador absorbe el choque. Mientras se conduce un auto en una carretera descuidada, amortigua el movimiento vertical inducido. El amortiguador tiene dos importantes funciones que cumplir: En primer lugar, absorbe el choque causado por conducir en una carretera con baches manteniendo las ruedas al piso, en segundo lugar, gestiona la suspensión en todas las condiciones de la carretera. Hace que esté plantado el vehículo sobre el piso.

También son conocidos como dampers y son sensibles a la velocidad de los dispositivos de amortiguación hidráulica. El trabajo de los amortiguadores es un conjunto con los resortes de suspensión. El movimiento de la rueda es permitida por resortes. Conduce a la conversión de la energía de choque de la carretera a la energía cinética de masas. El amortiguador disipa esta energía. Los amortiguadores realizan la disipación forzando al gas o petróleo a través de un pequeño orificio o válvula estrecha.

Los amortiguadores ajustables también están disponibles en el mercado y permiten las modificaciones en la medida de la constricción. Menor el tamaño de la constricción, más rígida será la suspensión. Hoy en día, los fabricantes de vehículos también están ofreciendo diferentes tipos de suspensiones para los ejes delantero y trasero. Se clasifican como suspensión dependiente y suspensión independiente.

Cuando usted experimenta un movimiento sobre superficie ondulada, podría significar que la suspensión del vehículo está con un desgaste excesivo. Exige la sustitución inmediata, ya que no desabilita el auto, pero puede dar lugar a un accidente. Reemplazando las viejas desgastadas con una nueva suspensión dará lugar a una mayor manipulación ya que reduce al mínimo conducir porque frena el avance. También aumenta la seguridad del vehículo a través del control de la oscilación de la carrocería.

4. Brazos: La suspensión delantera de Un auto también se conoce como de brazos y está unida directamente al cuadro cerca de la parte delantera del compartimiento del motor. Hay un sistema de suspensión trasera también se conoce como (shocks), que viaja independiente.

Además de los neumáticos de su automóvil y de los asientos, la suspensión es el principal mecanismo que separa su trasero de la carretera. También impide que el coche se sacuda y desarme a pedazos.

Editado por Héctor H. Zorrilla para www.deautomoviles.com.ar


Más artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar