De automóviles

suspensión del auto - resortes helicoidales


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share






Resumen: Configuración y funciones de la suspensión mecánica. Los resortes helicoidales.

Mantenga balance y soporte con resortes de suspensión.

Casi cualquier máquina de hoy en dia tiene la vital necesidad de usar resortes. Los resortes son uno de los componentes más confiables cuando se trata de lograr y mejorar un balance mecánico, estabilidad y soporte.

El automóvil es por encima de muchos tipos de máquinas, una que requiere de los resortes para su operación. Con la ayuda de resortes, un vehículo consigue la habilidad de mantenerse estable en condiciones de camino irregulares y riesgosas.

Una clase de resortes utilizados en los vehículos es de los helicoidales. Los resortes helicoidales son unos dispositivos diseñados especialmente para almacenar energía y liberarla cuando es necesario.

También se usan con el propósito adicional de funcionar en modo parecido a los amortiguadores y mantener la fuerza entre superficies que deben mantener contacto.


Suspensión neumática - 06:27 min.


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Resortes de suspensión - 00:47 min.

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Para completar estas tareas eficientemente, un resorte de suspensión está fabricado de un material elástico en la forma de helicoide que regresa a su forma original cuando la energía almacenada es liberada.

Hay básicamente dos tipos de resortes helicoidales usados en la actualidad, un tipo es el del resorte helicoidal de tensión que está diseñado específicamente para trabajar con estiramientos, esta clase de resortes suele tener un extremo preparado para engancharse.

El otro tipo de resorte helicoidal está construído para trabajar con compresiones, es utilizado para los sistemas de suspensión de los vehículos.

+ sobre autopartes


Continúa en la página siguiente sobre resortes de suspensión.



Consulte el artículo sobre las auto tendencias.


Otros artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar