De automóviles

características de las baterías de automóvil


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share






Resumen: Tipos de baterías de automóvil, características y mantenimiento.

Viene de la página anterior sobre las baterías de automóvil.

Las diferentes tipos de baterías de plomo-ácido y las diferentes técnicas de construcción dependen de la aplicación de la batería. Las baterías de inmersión que usan electrolito líquido son las más comúnmente usadas en estos tiempos.

Baterías AGM no usan líquido electrolito y se están ganando la aceptación por parte de los usuarios de las baterías típicas. Las baterías especificadas para sistemas SLI entregan fuerte corriente y tiene bajo grado de descarga. Se constituyen por láminas delgadas que están separadas por separadores finos y tienen un electrolito de mayor peso específico, lo que reduce la resistencia interna.

Las baterías de ciclo profundo tienen pocas placas y una mayor profundidad de descarga en cada ciclo, pero no proporcionan alta corriente en cargas pesadas.

Sobre las baterías de automóvil


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Sobre la batería de automóvil

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Uso y mantenimiento del nivel de fluidos.

Los coches que tengan baterías de plomo requieren reponer agua regularmente para mantener la cantidad de líquido que se perdió, debido a la electrólisis en cada ciclo de carga. Los diseños más recientes tienen una menor pérdida de agua a menos que se sobrecarguen. Las baterías de los automóviles modernos no necesitan de gran mantenimiento y muchas veces no tienen tapas para la adición de agua a las céldas. Estas baterías tienen extra electrolito por encima de las placas que permite la pérdida paulatina durante la duración de su vida útil.

Almacenamiento de las baterías.

Las baterías deben ser cargadas a tiempo asi se conservan para mantener su capacidad. Deben almacenarse completamente cargadas y hay que limpiar los depósitos de corrosión y ponerlas en un ambiente seco, para su mayor duración.

Bienes como automóviles caros no se compran a diario, por lo que deben cuidarlos. Como un ser humano se ocupa de su corazón y su cuerpo, no sólo la batería, también el auto debe ser atendido apropiadamente.

+ sobre autopartes

Editado por Héctor H. Zorrilla, Buenos Aires, para www.deautomoviles.com.ar



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar