De automóviles

auto volador y vehículos del futuro que vuelan


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


Autos voladores.
La motivación por ver autos voladores remonta con el anhelo del hombre de elevarse libremente y tener dominio desde la altura. Puede que resulte más fácil lograr un vehículo volador personal eficiente y que hacer caminos en el cielo. La siguiente lista de direcciones le permite investigar más. Son sitios en inglés pero ilustrados.

www.terrafugia.com
www.futurecars.com
www.labicheaerospace.com
www.conceptcarz.com





Resumen: Un auto volador es el vehículo soñado. El avance de la tecnología permite ahora controlar funciones con mucha sofisticación y por ello es posible contar con vehículos voladores en carreteras aéreas, todo bajo el comando de las computadoras.


El automóvil volador una realidad del futuro.

Para el momento en que "Blade Runner" estaba siendo filmada, el automóvil moderno contenía más tecnología que el Módulo Lunar utilizado para que los astronautas descendieran con seguridad por primera vez sobre la Luna.

Y tan sólo en los cinco últimos años los mecánicos de automóvil prácticamente han tenido que convertirse en "ingenieros de sistemas" nada más para revisar el timing de un coche.

En algunos vehículos, microcontroladores integrados manejan el arranque, transmisión, suspensión, frenos antibloqueo y numerosos subsistemas sofisticados.

Redes de datos localizadas han permitido aligerar a los autos de libras en cableado oculto.

Hay espejos retrovisores laterales que se inclinan hacia abajo para que el conductor vea el borde de la acera cuando el automóvil marcha en reversa.

Suspensiones ajustables convierten sedanes de lujo en coches deportivos con el toque de un solo botón en el tablero de mandos.

Automóvil volador - animación


Relacionados:


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Autos voladores - video clip

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Computadora abordo.

Cerebros electrónicos en las transmisiones automáticas utilizan lógica difusa para ajustar el desempeño de la maquinaria a las condiciones de la vía y al estilo de manejo del conductor.

Durante estos años, los gobiernos y las empresas privadas han estado ocupados gastando miles de millones en investigación y seguirán haciéndolo durante muchos años más.

Adaptarán tecnología militar de alto costo a menor escala en carreteras y automóviles inteligentes de precio accesible.

El objetivo es una mayor eficiencia del tráfico y la eliminación casi completa de los accidentes de carretera.

Para lograr esta meta, en el futuro un automóvil totalmente computarizado podría pedirle al conductor que le ceda el control a los computadores de abordo y a un sistema automatizado de gestión de las autopistas y por ende al gobierno encargado de administrarlo.

Los sistemas de transporte inteligente, cambiarán no sólo la forma en que nos movemos de un punto a otro, sino también el tipo de interacción que tendremos con nuestros vehículos.

Continúa en la página siguiente sobre las nuevas tecnologías y autos que vuelan.


+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio




info@deautomoviles.com.ar